Un taquero identificado con el nombre de Marcos fue víctima de un ataque a balazos mientras se encontraba atendiendo el negocio llamado “Christian” localizado en la colonia Bosques de Pedregal perteneciente a la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX). ¿La razón?
Los primeros informes de lo sucedido arrojan que la razón de la agresión fue que no le vendió comida al novio de su expareja. Sin embargo, por ahora, todavía no se reportan personas detenidas por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos el fin de semana.
Sigue leyendo:
¿Cómo ocurrió el ataque armado en la taquería de la alcaldía Tlalpan?
De acuerdo con la información disponible hasta el momento, lo que presuntamente pasó fue que alrededor de la madrugada del pasado domingo, Marcos —con ayuda de su esposa— se encontraba despachando las últimas órdenes de tacos del establecimiento, debido a que la carne estaba por terminarse.
No obstante, de repente, al negocio llegó la expareja de Marcos con su novio actual, un hombre que presuntamente le exigió —de forma despectiva— que lo atendiera. Ante esta situación, el taquero se negó bajo el argumento de que era la última carne que quedaba y que ya estaba apartada.
La negación de Marcos habría sido el motivo para que el presunto agresor sacara un arma de fuego. En este sentido, aunque se presume que el taquero corrió a bajar la cortina, terminó siendo alcanzado por las balas del sujeto.
¿Cuál es el estado de salud de Marcos, taquero que fue víctima del ataque a balazos?
Durante el ataque a balazos, la actual esposa de Marcos decidió encerrarse en el baño junto con sus hijos. Posteriormente, cuando se dio cuenta de que el presunto agresor ya no estaba en la taquería, se llevó a su pareja para que recibiera la atención médica necesaria.
Por ahora se sabe que si bien el hombre alcanzó a recibir impactos de bala tanto en el abdomen como en la mano, actualmente se encuentra en su proceso de recuperación.