La joven Ana Lilia Rodríguez de la Cruz fue vista por última vez el pasado 7 de abril en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero. En el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado se solicitó a la ciudadanía su colaboración para localizarla.
La joven de 34 años, nació el 26 de febrero de 1990, es de tez blanca, complexión regular, cara ovalada, tiene abundante cabello ondulado de color castaño claro, ojos grandes y alargados café oscuro, así como boca grande y labios gruesos, nariz mediana y cejas gruesas y frente mediana. Mide 1.60 metros de altura y pesa 80 kilos,
Sigue leyendo:
Sus familiares la buscan
Aunque en su ficha de identificación de la FGE no se señala cómo iba vestida el día que desapareció, destacan como señas particulares su tatuaje en el antebrazo izquierdo con la Leyenda "Juan Carlos" acompañado de flores pequeñas, así como un lunar tipo mancha en la espalda y una cicatriz en su abdomen en forma vertical tras una cesárea.
En la cuenta de Desaparecidos en Tamaulipas Colectivo Amor se señala que habría salido de viaje con su actual pareja; sin embargo, posterior a las 19:00 horas se perdió comunicación con ella. Presuntamente salió en un carro Jetta color blanco modelo 2013 con placas WYZ-807-B, y vestía una blusa de color beige, pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos kurt con piedras de colores.
Su posible pareja identificado como Juan Carlos Díaz Arenas también se reportó como desaparecido desde el 7 de abril, tiene 30 años y la última vez que fue visto llevaba un pantalón negro y una playera negra. Mide aproximadamente 1.73 metros de altura y es de complexión robusta.
Las autoridades como el DIF Matamoros pide a cualquier persona que la vea, ofrecer información en los teléfonos: 911 o en el 834 3186 6150, para la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas.