Una mujer de 63 años de edad identificada con el nombre de Ma. Alejandrina Arellano Serrano se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de julio de este año en el municipio de Zapopan, estado de Jalisco. Los primeros informes señalan que la también madre de familia fue privada de la libertad al salir de su casa de cambio.
Tras la desaparición de Alejandrina, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, ya emitió y compartió una ficha con la información de la mujer que pueda servir para dar con su paradero. En este sentido, cualquier dato que sea de utilidad para localizarla, se debe reportar al:
- correo electrónico: comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx
- número telefónico: 33 31 45 63 14
Sigue leyendo:
¿Qué se sabe de la desaparición Alejandrina Arellano en Zapopan?
La ficha de búsqueda emitida por las autoridades de Jalisco señala que la señora Ma. Alejandrina Arellano Serrano fue vista por última vez el pasado miércoles 24 de julio en la colonia Plaza de Guadalupe en Zapopan, Jalisco. Ella vestía pantalón azul claro, blusa gris, zapatos beige y dos pulseras.
De acuerdo con la información que han compartido sus familiares, presuntamente la mujer fue privada de su libertad mientras salía de su casa de cambio. En entrevista para Milenio, Zoé Sánchez, hija de Alejandrina, explicó que cuando su mamá se dirigía hacia su vehículo fue interceptada y se la llevaron en una camioneta.
Cabe mencionar que la joven señaló que con ese negocio llevan más de 20 años. Asimismo, compartió al medio de comunicación que previamente a los hechos, habían recibido amenazas vía telefónica. No obstante, al creer que se trataba de un intento de extorsión, lo dejaron pasar.
“Te necesito conmigo, mamá”: familiares Alejandrina Arellano no dejan de buscarla
Desde que Alejandrina desapareció, sus seres queridos no han dejado de buscarla. Uno de ellos es su hijo identificado en redes sociales como “Marco Sánchez” y quien no para de compartir publicaciones que pudieran contribuir a localizar a su madre lo antes posible.
“Gritaré hasta encontrarte, te necesito conmigo, Mamá. #TeQueremosEnCasaNina”, se lee en uno de sus últimos mensajes.
Sin embargo, las protestas también se han realizado de forma presencial. Este domingo 28 de julio, familiares y amigos de Alejandrina se manifestaron en la Glorieta de las y los Desaparecidos de Guadalajara con el objetivo de exigir la pronta localización con vida de la mujer.