Brenda Arely Ibarra y su pequeña hija, llamada Arely, fueron localizadas sanas y salvas por autoridades jaliscienses, luego de que fueron reportadas como desaparecidas el pasado 25 de julio.
El caso, que atrajo la atención de colectivos de buscadores de Jalisco y otros estados del país, logró notoriedad al suponerse que sería el padre de la pequeña y expareja de Brenda Arely el responsable de la desaparición.
Sigue leyendo:
Cae hombre que secuestró a una niña y la dejó atada a un árbol
Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Jalisco reveló que la madre, de 28 años de edad, y su hija, de 10 meses, se encontraban salvas y con buen estado de salud.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que motivaron la desaparición de Ibarra y la pequeña, si estuvieron en peligro en algún momento o sufrieron algún tipo de amenaza.
Desata movilización en redes sociales reporte de desaparición
La presunta desaparición de Brenda Arely y su hija, denunciada el pasado 25 de julio, provocó una intensa movilización de personas en redes sociales que reclamaban su aparición con vida.
Incluso colectivos de buscadores como Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos, una de las organizaciones de búsqueda más importantes de Jalisco, se sumó a la petición que, por fortuna, concluyó de buena manera.