Un ladrón enfrentó las consecuencias inmediatas de robar tras morir electrocutado mientras intentaba hacerse con material de construcción en una obra en desarrollo, situada en la colonia Asturias de Saltillo, en el estado de Coahuila. Los reportes indican que el hombre, identificado como Antonio, intentaba escapar con varillas de construcción cuando tocó cables de alta tensión y sufrió graves quemaduras.
De inmediato se contactó a bomberos del municipio de Saltillo y los elementos arribaron cerca del arroyo en donde se encuentra las construcciones para atender al afectado. Sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Sigue leyendo:
VIDEO: "se lo merecen", intentan linchar a sujeto en Tlalpan; hay 10 policías lesionados
Hombre pierde la vida electrocutado tras intentar robar en Satillo
El hombre contaba con unos shorts de mezclilla, una camisa de cuadros y una gorra, de acuerdo con información de la Agencia de Investigación Criminal. La construcción estaba a cargo de la empresa GIASA, la cual afirmó que el individuo no formaba parte de su personal de trabajo.
Los trabajadores encontraron el cuerpo entre los escombros, cerca del arroyo. Presuntamente el hombre intentaba robar las varillas cuando colocó sus manos en cables de alta tensión y perdió la vida al instante. Un camión de bomba de la estación de bomberos y personal de la Policía Preventiva Municipal acordonó el área y desalojó a los empleados.
Por su parte, personal de la AIC realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con los respectivos proceso de la necropsia de ley y confirmar la causa de la muerte.
edg