Maximiliano Israel M. A., de 16 años, fue reportado por sus familiares como desaparecido hace aproximadamente un mes, pero fue encontrado robando y asesinando en Temixco, Morelos. La Fiscalía General del Estado de Morelos difundió una ficha de desaparición del adolescente, quien no había regresado a su casa desde el pasado 10 de junio.
Como parte de la información proporcionada para encontrarlo, se conoció que mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez blanca, ojos chicos rasgados, caballo lacio y corto, así como un tatuaje con la leyenda "alemán" en la mano derecha. Sin embargo, Maximiliano Israel no estaba desaparecido, pues fue encontrado robando y asesinando por su propia madre, quien dio aviso a las autoridades.
Sigue leyendo
Maximiliano Israel fue detenido el lunes 15 de julio en Morelos por haber asesinado al guardia de seguridad de una planta recicladora en un supuesto asalto en Temixco, luego del aviso de su madre a las autoridades y quien también había reportado su desaparición.
Además, algunos ciudadanos lo reconocen como uno de los tres sujetos que, con armas de fuego, despojaron de sus pertenencias a los comensales de una taquería en Temixco el domingo 14 de julio. En ambos videos su madre lo reconoció como el asaltante y asesino.