Seis personas, entre ellas, una adolescente de 14 años de edad, fueron asesinadas a balazos en la cabecera municipal de Yuriria, Guanajuato.
De acuerdo con testigos, las víctimas, quienes al parecer eran en su mayoría familiares, fueron levantadas por un grupo armado de una casa localizada en la colonia Aldea, para después ser trasladadas a las inmediaciones del Panteón Fray Elías del Socorro Nieves (Panteón Nuevo), a unos 50 metros del libramiento sur de Yuriria, donde fueron baleados. Las autoridades fueron alertadas por residentes locales que escucharon los disparos en la zona.
Sigue leyendo:
No hay detenidos por la masacre
Elementos de la policía acudieron al lugar, guiados por los vecinos, y descubrieron los cuerpos con signos de violencia en un vehículo: cuatro hombres, una mujer y un menor, que presentaban múltiples impactos de bala.
De acuerdo con las indagatorias preliminares, las víctimas fueron privadas de su libertad, ejecutadas y luego abandonadas en un vehículo en una construcción en obra negra por un grupo de hombres. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.