El titular de la Fiscalía de Morelos, Uriel Carmona Gándara confirmó que la vivienda que cateada el pasado lunes en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, podría ser casa de seguridad del grupo delictivo “La Familia Michoacana”.
En conferencia de prensa, informó que dentro de la propiedad en una zona exclusiva de la capital morelense fueron asegurados una pareja de leones (hembra y macho), además tres vehículos, placas de circulación, además de identificaciones diversas.
Sigue leyendo:
Dan 11 años de cárcel por robo con violencia a mujer detenida durante su boda
Casa de seguridad tenía secuestrado a un médico
En ese lugar se presume fue utilizado para asegurar a un médico secuestrado en Cuernavaca y que aprecio en el municipio de Huitzilac, el pasado fin de semana, pero Uriel Carmona explicó que por ser una investigación en proceso no está en posibilidad de hacer declaraciones.
“Está en proceso la investigación y primero vamos a resolver. Entonces vamos a reservar, es algo que le corresponde solamente a la Fiscalía”, dijo.
Mencionó que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), realizó las labores necesarias para el traslado de la pareja de leones a un lugar adecuado fuera del estado de Morelos.
DRV