El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “muy buena” la decisión de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, de nombrar a Lázaro Cárdenas Batel como jefe de la Oficina de la Presidencia.
A pregunta expresa, destacó el perfil de Cárdenas Batel, quien fue su coordinador de asesores. Nuevamente elogió a Sheinbaum Pardo ya que dijo que además de ser sensible, honesta y preparada será la mejor presidenta de México.
Sigue leyendo:
Con un Amlito animado estrenan nueva intro en "La Mañanera"
Martí Batres anuncia la clausura de Plaza Izazaga 89
“Muy bueno Lázaro y muy buena la decisión que tomó la presidenta electa. Lázaro tiene mucha experiencia, es parte de la historia de este país, nieto del general Lázaro Cárdenas, hijo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, precursor de este movimiento democrático de nuestro tiempo”; enfatizó.
AMLO aprueba asignación de Lázaro Cárdenas: "es una gente con principios"
Destacó que el exgobernador de Michoacán es una gente con principios, honesto y con mucha experiencia. El presidente López Obrador dijo que las designaciones de Claudia Sheinbaum seguirán sorprendiendo.
“Entonces sí fue una muy buena decisión de la presidenta electa, que va a seguir sorprendiendo, porque es muy buena la presidenta electa, va a ser una extraordinaria presidenta. Yo digo que va a llegar a ser la mejor presidenta de México”, dijo.
“Es muy sensible, muy inteligente, honesta, conoce bastante sobre cuestiones de ciencia, de tecnología, de ingeniería, de administración pública. Viene de la lucha social”, recalcó..
edg