Las fuertes lluvias en la Ciudad de México y gran parte del Estado de México han provocado inundaciones en calles y avenidas, por lo que Protección Civil ha pedido a los automóviles evitar manejar a exceso de velocidad y respetando las señales de tránsito. Lamentablemente durante la tarde de este martes 25 de junio se registró una movilización de cuerpos de emergencia en el municipio de Ocoyoacac tras un aparatoso accidente que dejó como saldo un adulto lesionado y una menor sin vida.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo color gris que circulaba por la carretera México-Toluca habría perdido el control y terminó cayendo en las inmediaciones de un parque natural conocido como "El Zarco", a unos metros de la zona de comidas de La Marquesa.
Seguir leyendo:
Detienen a dos hombres responsables de robar seis mil pasaportes de la SRE
Colapso vial en la México Querétaro; largas filas afectan la circulación con dirección a Tepotzotlán
Metro CDMX: ¿qué pasó en el Paradero de Santa Martha, hoy 25 de junio?
Ha trascendido en los últimos minutos que al interior del vehículo viajaba la menor en compañía de una mujer adulta que recibió atención médica. Aparentemente por las dificultades de la vialidad derivado de la lluvia, terminó derrapando y cayendo metros abajo.
Trasladan a la conductora de emergencia a hospital
El perímetro es conocido por albergar a varias familias que acuden a comer en los restaurantes y pasar momentos de recreación. Por lo que fueron los mismos comerciantes quienes al percatarse del accidente se acercaron para auxiliar a las tripulantes, presuntamente madre e hija.
En las imágenes que circularon en redes sociales se observa el momento en que un hombre de playera roja sostiene entre sus brazos el cuerpo de la pequeña que tiempo después se confirmaría sin signos vitales. Por su parte la conductora fue trasladada de emergencia a un hospital de la región.
Habitantes de Ocoyoacac señalan que en la zona, desde hace años, se registran diversos accidentes de auto derivados del mal clima y las condiciones de la carretera que vuelven un terreno resbaladizo para quienes circulan. Se espera que sean las autoridades mexiquenses quienes determinen las causas del accidente y la muerte de la menor.