Una desconsolada madre descubrió que su hijo era la persona que estaba involucrada en un accidente automovilístico el cual resultó fatal al quitarle la vida a la víctima: “¡Reacciona hijo, reacciona por favor!”, gritaba la mujer mientras veía a su vástago que seguía en el interior del vehículo.
El accidente se registró en la capital Tijuana del estado de Baja California, que de acuerdo con testigos, el conductor del automóvil Dodge color negro que manejaba la víctima no respetó el semáforo en color amarillo y aceleró la marcha a pesar que ya tenía la luz roja, situación que hizo que se estrellara.
Sigue leyendo:
"Van a morir, ya sé quién fue", padre y hermano de sicario amenazan a víctimas de su hijo
Salud Digna y SuKarne: ¿qué tienen que ver en el caso del Mayo Zambada?
Muere familia ahogada en lago de Tecate; buscaban una chancla
El accidente vial dejó consecuencias
La reacción de la mujer fue compartida en las redes sociales en donde los internautas expresaron su solidaridad hacia la madre: “Quien sea que tenga la culpa, que horror, no se le desea a nadie”, señalaron algunos usuarios en X.
El accidente automovilístico se presentó sobre la calle Décima y la avenida Negrete durante el fin de semana. La forma de manera del conductor a exceso de velocidad y sin respetar el semáforo, ocasionó que perdiera el control del automóvil y tuviera graves consecuencias.
Además de la muerte del conductor, otras tres personas que caminaban por la zona fueron impactadas por el carro al causarle heridas. Dos de los lesionados son menores de edad y fueron atropellados cuando el automovilista quiso dar vuelta en la avenida, pero no logró conseguirlo.