El Bosque de Nativitas, ubicado en la alcaldía Xochimilco, nuevamente se convirtió en el escenario de un macabro hallazgo, cuando alrededor de las 8:00 horas, un vecino que paseaba por la zona encontró el cuerpo sin vida de un perro desollado, desde agosto del año pasado ocurrió el primer hallazgo y no se ha logrado dar con los responsables.
Este caso se suma a una larga lista de asesinatos de canes en el lugar, sumando ya 25, lo que tiene a los vecinos consternados, sobre todo por los signos de violencia que presentan los cadáveres, las autoridades capitalinas y de la demarcación trabajan en la investigación.
Sigue leyendo:
Vinculan a proceso a Víctor “N” por fingir ser médico veterinario en Hermosillo
VIDEO: engañan a perrito con paseo al aire libre y lo terminan abandonando en Puebla
Elementos de la Brigada Animal acordonaron la zona
Elementos de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona para realizar el proceso del levantamiento del cuerpo con el apoyo de peritos de la Fiscalía. Se tiene registró de que a diferencia de los anteriores animales asesinados en la zona quienes se encontraban en situación de calle, en este caso se trató de un perro que sí tenía dueño, pues contaba con su placa de vacunación.
Se sabe que el 4 de mayo se registró el último hallazgo de este tipo en la zona, en donde los vecinos pidieron mejores condiciones de seguridad y vigilancia en la zona, por medio de la instalación de cámaras de seguridad y mejor alumbrado, sin tener hasta la fecha una respuesta por parte de las autoridades.