El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que cuando se jubile ya no viajará en aviones comerciales por lo que buscará otras formas de trasladarse desde Palenque, Chiapas, a la Ciudad de México. Enfatizó que durante su retiro, cuando concluya su gobierno, se cuidará de no salir y evitar que le tomen una fotografía.
Sigue leyendo:
Convoca Claudia Sheinbaum a Adrián Rubalcava a casa de transición
¿Quienes podrían ser parte del Gabinete Presidencial de Claudia Sheinbaum?
Recalcó su reconocimiento a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
“Va a ser muy difícil que me deje tomar una foto hacia adelante. No voy a viajar en aviones comerciales porque no voy a ir a los aeropuertos, voy a ver cómo le hago para trasladarme, porque voy a estar a viniendo para ver a mi compañera Beatriz, que la amo mucho y que me ha ayudado, bueno, nada más con aguantarme ya. Imagínense con todas las pequeñas presiones que se enfrentan en este noble oficio”, dijo.
“Entonces, cuando yo venga, pues voy a ver cómo le hago, pero voy a estar allá. Entonces, no estoy metiéndome en nada, en nada, además le tengo un gran respeto a la presidenta electa, la admiro, es muy inteligente académicamente, es doctora”, apuntó.
López Obrador ha declarado que cuando concluya su gestión como titular del Ejecutivo Federal se retirará a su quinta en Palenque, Chiapas, y no participará en actos públicos y solamente recibirá a su familia.
EDG