Con un total de 6 homicidios dolosos y 4 personas heridas por arma de fuego, Colima vivió un violento Día del Padre este domingo. Alrededor las 04:00 de la madrugada dos hombres fallecieron y dos resultaron heridos, tras una balacera generada por una discusión entre empleados del bar Chicas Chicas y clientes a quienes no los dejaron ingresar.
Los hechos registrados en la delegación de Tepeixtles, Manzanillo, causó el homicidio del velador del lugar de alrededor de 40 años y otro hombre de entre 35 y 40 años de edad, mientras un herido de 21 años fue trasladado al hospital.
Sigue leyendo:
Julio Regalado: 3 ofertas imperdibles que tiene Soriana para este lunes 17 de junio

Además, a unos metros del bar fue localizado en una camioneta Liberty negra un adolescente de 15 años de edad, incolucrado también en la balacera del bar.
Por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba huellas de violencia, en la brecha hacia Peña Blanca en el Ejido La Central, Manzanillo.
Posteriormente, en la delegación Santiago, Manzanillo, fue asesinado un hombre; y en otro hecho en la colonia Miramar otro hombre fue baleado por un sujeto que se trasladaba en motocicleta, por lo que fue trasladado al hospital.
En el municipio de Colima fue asesinado un hombre en la colonia La Albarrada, quien falleció en el lugar; mientras que en la colonia Las Fuentes otro hombre fue herido de bala.
BRC