DESAPARECIÓ EN 2020

Hallan restos de periodista desaparecido en un pozo abandonado en Villagrán, Celaya

Este lunes 10 de junio se notificó a su familia sobre la identificación de Víctor Jiménez Campos

NACIONAL

·
Los restos fueron hallados en un pozo. Créditos: Pexels

Víctor Manuel Jiménez Campos, el reportero que cubría nota policiaca y que desapareció el 1 de noviembre del 2020 cuando iba a hacer una transmisión de un partido de beisbol, fue encontrado y por fin será devuelto a su familia y amigos.

Este lunes se informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó los restos del generador de contenidos en páginas de Facebook, a 3 años 7 meses de su desaparición.

Sigue leyendo: 

¿Qué pasó en Viaducto Tlalpan hoy, martes 11 de junio?

CDMX: decomisan 4 toneladas de autopartes en la Buenos Aires, hay 3 detenidos

Fue visto por última vez en 2020. Foto: Especial

Los restos de Víctor fueron localizados en un pozo de agua abandonado en la comunidad de Torrecillas, perteneciente al municipio de Villagrán este año y este lunes fue "la notificación de alto impacto", según confirmó a este medio la FGE.

Luis, su compañero y amigo, posteó en la página de “Luisito Informa”, unas palabras dedicadas a su memoria.

“Para las personas que no saben de qué trata es simple Víctor, el gordo de cariño fue Reportero en la página de Nota Roja Celaya después en Digital Noticias y finalmente Rotativa Digital de Guanajuato un poco menos de 4 años, día día juntos cubriendo la nota roja, ¿recuerdas Vic? cuántas aventuras, cuántas adversidades, cuántas risas, cuántos momentos tan chingones así nomás la neta”.

Luisito Informa escribe que le notificaron el hallazgo de los restos de Víctor, quien había acudido a cubrir un partido de beisbol a los campos de la comunidad Elguera.

“Este lunes junio, recibí una llamada. Me dieron la gran noticia que fuiste encontrado tus restos para hacer objetivos. Por fin tendrás Sepultura gordo, no sabes qué alegría en ti al tener esa noticia. Por fin gordito habrá algún lugar a dónde ir a visitarte”.

BRC