EN LA NARVARTE

Atrapan al “Puki”, sospechoso de distribuir drogas en CU

Aldo “N”, alias el “Puki”, quien es acusado de distribuir estupefacientes en Ciudad Universitaria, fue capturado en un operativo

NACIONAL

·
Aldo "N" fue presentado ante el Ministerio Público, acusado de tráfico de drogas.Créditos: SSC-CDMX

Un sujeto, sospechoso de ser uno de los principales distribuidores de drogas al interior de varias facultades en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, fue capturado.

Se trata de Aldo “N”, alias el “Puki”, quien fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante un operativo ejecutado durante el fin de semana en un domicilio de la colonia Narvarte.

Sigue leyendo:

Lo interceptan y le amputan 3 dedos; luego lo liberan porque criminales se confundieron

Cae en Cancún "El Faso", líder de Los Molina, ligado a la desaparición del exjugador de Pumas "El Kalusha"

¿Quién es Kevin Pérez? El hijo del “Ojos” detenido en Tláhuac

De acuerdo con las autoridades, el “Puki” empleaba a estudiantes de distintas facultades para distribuir enervantes, principalmente mariguana, en las escuelas que se encuentran al interior del recinto universitario.

Al momento de su detención, al presunto narcomenudista se le confiscaron casi dos kilos de mariguana, además de decenas de bolsitas con dosis individuales de cannabis y un teléfono móvil con el que realizaba las transacciones.

Más de 100 dosis de mariguana le fueron incautadas al "Puki". Foto: SSC-CDMX

¿Cómo vendía drogas el “Puki”?

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Aldo “N” surtía de drogas a narcomenudistas que operaban en las facultades de Ingeniería, Arquitectura y Derecho.

Al concretar las transacciones, el “Puki” pedía a los estudiantes depositar el dinero de las drogas en cuentas de débito propias y algunas otras a nombre de su mamá, quien se desconoce si será procesada.