Tijuana.- La Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, presentó avances en la investigación del homicidio del jefe de Distrito de la Policía Municipal de Tijuana, Julio César Silva Herrera, quien fue asesinado el 14 de mayo en la colonia Villa del Real.
A través de la presentación de argumentos y datos de prueba, se logró vincular a proceso a tres personas implicadas en el crimen, que fueron identificados como Juan Carlos "N", alias "El Cholo", José María "N", alias "El Chema", y Jonathan "N", alias "El Popeye".
Sigue leyendo:
Las últimas palabras del niño Emiliano a su madre, antes de morir baleado en Paraíso, Tabasco
Los tres detenidos tienen antecedentes penales
La investigación reveló que los tres detenidos tienen antecedentes penales, incluyendo antecedentes por lesiones, daño en propiedad ajena, narcomenudeo y portación de arma de fuego. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación recopilaron pruebas en el lugar del crimen, incluyendo indicios como documentos, una mochila con armas utilizadas y un casco de plástico.
La Fiscalía General del Estado ha determinado que el domicilio de uno de los agresores fue el punto de reunión para los demás participantes.
Los tres detenidos se encuentran en prisión preventiva por su presunta participación en el homicidio.