En la capital de Querétaro, un estudiante de tercer cuatrimestre de la carrera de derecho de la Universidad Humanitas Campus Querétaro ubicada en Jurica, murió a casos de un accidente vehicular. El joven, de aproximadamente 20 años, circulaba en su Nissan Versa con placas para Querétaro por Paseo de la República en dirección al centro de la capital de Querétaro, cuando su vehículo volcó en el camellón central, quedando llantas hacia el cielo.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que llegaron al lugar, el joven lamentablemente falleció en el sitio del accidente. La policía municipal de Querétaro resguardó el área del siniestro para permitir la llegada de los servicios periciales, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa del accidente.
Te puede interesar: Automóvil vs Camiones: ¿cómo es más barato llegar a Teotihuacán para recibir la primavera?
El automóvil quedó en el medio de la carretera, murió un estudiante
En cuestión de minutos, al lugar llegaron familiares de la víctima quienes tuvieron que recibir contención emocional por parte de personal especializado, adscrito a la Dirección de Atención a Víctimas de seguridad pública del municipio, luego de que identificaran el cuerpo y el auto.
Sigue leyendo: ¿Hasta cuándo puedo pagar la Tenencia de 2024?
Se está evaluando si el accidente fue resultado del exceso de velocidad o la falta de pericia al conducir, así como si hubo algún otro vehículo involucrado. Durante varias horas, la circulación hacia la capital de Querétaro se vio afectada mientras los servicios de emergencia trabajaban tanto en las vías centrales como laterales para recabar información sobre la mecánica del accidente y determinar las causas de la tragedia.