La mañana de este domingo 17 de marzo se registró un fatal accidente en la carretera México - Puebla, donde un conductor perdió el control de su unidad y terminó impactado contra uno de los pilares de concreto. De acuerdo con medios locales, los hechos violentos ocurrieron en el segundo piso de dicha vialidad, con dirección al Centro Histórico de la capital poblana.
Como resultado del accidente dos personas - que viajaban dentro de la unidad - perdieron la vida. Hasta la zona arribaron elementos de rescate y policías locales, quienes acordonaron la escena. También paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada para salvar a las víctimas, quienes murieron de forma inmediata tras el fatal choque.
Sigue leyendo:
México-Querétaro: Choque de tráileres suma 40 kilómetros de fila
Muere querido actor de Mad Max en trágico accidente
Dos personas murieron como saldo del accidente
Según el reporte de medios locales, las víctimas perdieron la vida derivado de que quedaron prensadas dentro del vehículo. Hasta ahora, se desconocen las causas que ocasionaron el fatal accidente; no obstante, no se descarta, que la unidad podría haber estado circulando a exceso de velocidad; se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer mayor información sobre lo ocurrido.
De acuerdo con lo que se ve, en imágenes compartidas en redes sociales, el vehículo accidentado tenía placas provenientes del estado de Tlaxcala. Hasta ahora, no se sabe si las personas que viajaban en su interior ya fueron identificadas; sin embargo, en redes sociales se compartieron fotografías de las placas de la unidad, esto con el objetivo de que los familiares o amigos de las víctimas puedan identificar a sus seres queridos.
Otro accidente en Puebla deja dos muertos
El pasado 15 de marzo otras dos personas perdieron la vida como resultado de un accidente en la autopista México-Puebla. De acuerdo con reportes oficiales, las víctimas viajaban en una camioneta tipo Pick Up, cuando fueron impactados por un tráiler.
El suceso se presentó a la altura del kilómetro 116 + 500. Aparentemente, el conductor del vehículo pesado quería cambiarse de carril y, por accidente, terminó chocando contra la camioneta. De forma extraoficial trascendió que el conductor del tráiler escapó, mientras que los cuerpos y las unidades accidentadas quedaron bajo resguardo de las autoridades locales.