La sucursal del gimasio Smart Fit ubicada en la plaza comercial "Puerta Aragón" en la colonia Pradera perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) en la Ciudad de México (CDMX) fue cerrada, después de que se reportó el fallecimiento de una joven de 20 años de edad.
A través de redes sociales circulan imágenes de la orden emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la que se confirma la muerte de una mujer identificada con el nombre de Aline Atenea Sánchez, quien perdió la vida dentro de las instalaciones del inmueble.
Sigue leyendo:
Muere deportista mientras usaba la caminadora en el Smartfit de Iztacalco
Conmoción en Coyoacán: un hombre murió mientras se ejercitaba en un gimnasio
Autoridades abren carpeta de investigación por la muerte de joven
Posterior al hecho ocurrido en la sucursal ubicada en la calle Tronador esquina con Iztaccihuatl, la Fiscalía capitalina abrió una indagatoria con el número de carpeta de "CI-FIGAM/UAT-GAM-2/UI-1S/D/00364/02-2024". Asimismo, este jueves 29 de febrero procedió a asegurar el inmueble.
"Resulta prodecente ordenar el aseguramiento del inmueble (...) donde perdió la vida la C. Aline Atenea Sánchez Melo de 20 años de edad", se lee en la orden de la institución.
Cabe mencionar que en las distintas plataformas digitales como X y Facebook también se han compartido imágenes sobre cómo el sitio permanece con los sellos de aseguramiento, mientras las autoridades competentes continúan con las indagatorias de lo sucedido.
Hombre murió en instalaciones de Smart Fit en Iztacalco
La noticia de la joven que perdió la vida en la sucursal "Puerta Aragón" ocurrió apenas unos días después de que el pasado lunes 12 de febrero, un hombre de 49 años de edad falleció cuando estaba realizando ejercicio en en local de Smart Fit ubicado en la Plaza Comercial Vía 515 en la colonia Granjas México perteneciente a la alcaldía Iztacalco.
En este caso y tras la realización de las primeras indagatorias, la Fiscalía capitalina señaló que la causa del fallecimiento del hombre identificado con el nombre de Óscar Granados pudo haber sido un "infarto fulminante".