NO DIO PRUEBAS DE SU INOCENCIA

Procesan a Braulio “N”, gerente que golpeó y hostigó a empleada de Fox Store, tiene 3 días para defenderse

Por un faltante de 414 pesos en el corte de caja, el hombre se estresó y golpeó a la víctima luego de que ella trató de calmarlo

NACIONAL

·
Braulio “N” tiene 3 días desde el lunes para presentar las pruebas de su inocencia.Créditos: X @i_alaniis

BraulioN”, el exgerente detenido de la tienda de artículos deportivos Fox Store que fue grabado por una de las cámaras de vigilancia del establecimiento cuando golpeaba a Saraí Franco, empleada bajo su cargo, fue procesado por su aún probable participación en los delitos de lesiones y hostigamiento sexual contra la mujer.

Ayer el inculpado estuvo en compañía de su padre y su defensa en la audiencia efectuada en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial de Tlalnepantla; sin embargo, trascendió que el abogado no presentó pruebas para acreditar la inocencia del otrora gerente.

Sigue leyendo:

“No se queden calladas", pide Saraí, la empleada agredida por gerente de tienda Fox Store de Naucalpan

Gerente que golpeó a la empleada de tienda Fox Store de Naucalpan rompe el silencio

Saraí está bien de salud, mientras que Braulio "N" permanece en el Penal de Barrientos. Foto: Archivo

Braulio "N" tiene 3 días para defenderse

Hace días, una jueza dictó prisión preventiva para Braulio “N” por lo cual permanece en el Penal de Barrientos. La situación judicial del detenido aún no quedó definida, ya que la jueza de la causa mantuvo que por el momento no existen pruebas suficientes para tomar una decisión definitiva sobre la situación judicial del inculpado.

Durante la audiencia, Braulio “N” escuchó los cargos por los que está detenido los cuales fueron realizados directamente por Sarai quien quedó lesionada de su cuerpo al presentar golpes en su rostro, situación por la que dijo, su defensa buscaría que el delito se tipifique como feminicidio en grado de tentativa

El exgerente de Fox Store escapó pero días después fue arrestado. Foto: Archivo

Por lo anterior, la jueza indicó al exgerente y su abogado que tienen tres días a partir de este lunes 12 de febrero para que presenten apelación sobre su vinculación a proceso. Saraí indicó que por un faltante de 414 pesos, su exjefe se estresó y la golpeó luego de que ella trató de calmarlo; sin embargo, por no poder lograr su meta de ventas mensual una vez más, Braulio “N” la atacó.

“Teníamos un tema confuso con lo de las facturas… La clienta nos mandó un mensaje con el número de ticket que estaba incorrecto, se empezó él a preocupar, tenía varios meses que no llegaba a su meta, no sé si fue eso lo que le preocupó o le estresó”, señaló la víctima en entrevista televisiva.