En Guadalajara

Hombre recibe golpiza de sus roomies después de que pidiera que le bajaran a la música

El afectado fue golpeado por sus compañeros de cuarto, vecinos denunciaron los hechos y llegaron paramédicos al lugar

Hombre recibe golpiza de sus roomies después de que pidiera que le bajaran a la música
No requirió traslado al hospital Foto: Especial

La madrugada de este miércoles 6 de noviembre se reportó una riña en la colonia Americana de Guadalajara, Jalisco, cuando un hombre le solicitó a sus compañeros de habitación que bajará el volumen de la música para poder descansar, sin embargo, esto no fue bien tomado por las personas que disfrutaban de la música.

De acuerdo con medios locales, hubo reportes por parte de vecinos de un hombre lesionado por golpes ubicado entre las calles La Paz y calle Bélgica en la capital jalisciense. Los compañeros de habitación habrían estado disfrutando de la música a alto volumen mientras compartían algunos tragos con alcohol.

 Cuando él solicitó que bajaran el volumen de la música, fue golpeado por dos sujetos alcoholizados, posteriormente llegó la policía municipal, junto con equipo de paramédicos, quienes evaluaron al joven en el lugar, no amerito traslado al hospital por sus heridas.

Se desconoce si los presuntos agresores fueron detenidos.

Puedes llamar a la policía si tus vecinos tienen la música alta
Créditos: Archivo El Heraldo de México

¿Puede denunciar que mis vecinos pongan música alta?

El Gobierno Municipal de Guadalajara invita a los ciudadanos a reportar cualquier problema relacionado con vecinos ruidosos a través de diversas líneas de contacto. Para denunciar este tipo de molestias, la ciudadanía puede comunicarse con la Policía de Guadalajara al teléfono 33 1201 6070, o bien, utilizar el servicio de atención telefónica municipal marcando al 070. Otra opción disponible es el WhatsApp, enviando un mensaje al 33 3610 1010, o llamar al número nacional de emergencias 911.

Cuando los vecinos realizan una denuncia, agentes de la Comisaría de Guadalajara acuden al lugar para evaluar la situación. Utilizan un sonómetro, un dispositivo especializado en medir los niveles de ruido, para verificar si el sonido supera los límites permitidos por la normativa local. En caso de que los niveles de ruido excedan lo permitido, los oficiales proceden a sancionar al infractor.

Sigue leyendo:

No hay una escalada de violencia, sino viralización de los hechos, señala directora del ITM

Muere niño de 9 años tras accidente al jugar con un rifle en La Piedad, Michoacán

LA

Temas