Este miércoles 13 de noviembre se ha reportado el hallazgo sin vida de dos personas dentro de un domicilio del fraccionamiento Antares perteneciente al municipio de El Carmen en el estado de Nuevo León. Los primeros informes señalan que posiblemente se trata de Azeneth y Luis, una pareja que fue reportada como desaparecida desde varios días atrás.
En la vivienda ubicada en el cruce de las calles Fénix y Hércules se registró una intensa movilización policiaca. En este sentido, tras la realización del cateo correspondiente se comprobó la presencia de dos cuerpos sin signos vitales sin que hasta el momento se señale si presentaban señales de violencia.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las primeras diligencias. Sin embargo, por ahora, habrá que esperar a que se realicen la necropsia de ley así como los análisis necesarios a fin de confirmar la identidad de la pareja.
Cabe mencionar que se reportó que a las afueras del domicilio implicado se encontraba la probable motocicleta en la que Azeneth y Luis fueron vistos por última vez el pasado domingo 10 de noviembre de este año. Aún así, es conveniente esperar las actualizaciones oficiales al respecto.
Azeneth y Luis llevaban tres días desaparecidos
De acuerdo con los boletines emitidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y por la Comisión Local de Búsqueda de la entidad, Luis Javier Guzman Barragán de 25 años y Azeneth Alfonso Martínez de 20, tenían tres días desaparecidos en la demarcación.
El documento oficial señala que se les vio por última vez en las calles de la colonia Antares cuando presuntamente se encontraban a bordo de una motocicleta. Desde entonces, sus familiares dejaron de tener noticias sobre su paradero y fue entonces cuando emitieron el reporte oficial ante las autoridades del estado.
“Los ángeles los esperan”: así despiden a Azeneth y Luis en redes sociales
Esta tarde, después de que se dieron a conocer los hechos, a través de su perfil de Facebook, la usuaria identificada como Liz Aleman Sanchez emitió un par de mensajes para despedir a los jóvenes Luis y Azeneth. En sus publicaciones, la mujer les deseó que “vuelen alto” y expresó su deseo para que se esclarezca lo sucedido y haya justicia en el caso.
“Descansen en paz Luis Javier Guzmán Barragán y Azeneth Alfonso,vuelen alto que los ángeles los esperan en su nueva morada (...) Dios los reciba en su reino...descansen en paz mis niños, espero se haga justicia por qué no se lo merecían; gracias a tod@s por haber compartido, agradecida con cada uno de uds”, se lee en la plataforma digital.
Sigue leyendo: