ALERTA VIAL

Familiares de luchador "Cuatrero", acusado de abuso sexual, protestan en Arena México

Hay caos vial debido a la manifestación, ubicada en Dr. Río de la Loza, a la altura de Av. Niños Héroes

NACIONAL

·
El luchador "Cuatrero", en la imagen.El luchador "Cuatrero", en la imagen

Familiares del luchador "Cuatrero", quien se encuentra acusado de abuso sexual en contra de una mujer, volvieron a manifestarse en las inmediaciones de la Arena México, por lo que hay caos vial en la zona de Dr. Río de la Loza, a la altura de Av. Niños Héroes, según reporta el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Con pancartas y lonas en las que aseguran que el luchador es inocente, los manifestantes buscan que las autoridades reconsideren el delito por el que Rogelio Reyes se encuentra en el Relcusorio Oriente, luego de ser detenido en marzo del 2023 por abuso sexual, en contra de la también luchadora Stephanie Vaquer, quien es de Chile y campeona del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Rogelio Reyes, alias "Cuatrero"

Sigue leyendo

Esta es la película prohibida de El Santo en el género western que está en preventa online

“Sí da el gatazo”: la Mataviejitas detalla cómo la arrestaron y fue obligada a confesar los crímenes

¿De qué está acusado el luchador "Cuatrero"?

En las pancartas que portan, los familiares y quienes defienden la inocencia de "Cuatrero" señalan que "El chantaje, dinero y berrinche de una mujer me tiene aquí marchando hoy", "ellos también merecen ser escuchados", luego de que la luchadora Vaque lo denunció por intentar estrangularla. 

"Cuatrero" fue detenido en marzo del 2023 por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tras la denuncia de la luchadora chilena, quien era su pareja en ese momento. Vaquer sigue en las funciones de lucha libre, en laempresa CMLL.

La luchadora Stephanie Vaquer, expareja de "Cuatrero"