SE DESCONOCE CUÁL ERA SU DESTINO

Helicóptero se desploma e incendia en Jalisco, no hay sobrevivientes

Protección Civil informó que la aeronave era de uso privado y aparentemente despegó del estado de Colima,

NACIONAL

·
Autoridades no reportan sobrevivientes Créditos: Facebook / Gobierno de Jalisco

La tarde de este lunes 4 de septiembre se informó sobre la caída de un helicóptero con 3 personas abordo en la comunidad de La Higuera en el municipio de Tuxpan, perteneciente al estado de Jalisco. Tras el impacto el vehículo se incendió, por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos locales quienes realizaron maniobras para sofocar las llamas que alcanzaron una altura considerable. 

A través de redes sociales, el gobierno municipal de Tuxpan detalló que en el lugar se encontraron al menos 3 cadáveres calcinados, se desconoce si existan más víctimas. Por su parte autoridades locales informaron que la aeronave habría partido desde el estado de Colima. 

"El helicóptero, de uso privado, aparentemente despegó del Estado de Colima. Se desconoce cuál era su destino", informó en un reporte Protección Civil de Jalisco 

En las fotografías difundidas en redes sociales se observa como la estructura del helicóptero quedó totalmente consumida por las llamas. Los vulcanos de Tuxpan usaron espuma para sofocar y enfriar la zona del siniestro, esto en la región sur de la entidad de Occidente. 

Trascendió en medios locales que el accidente fue denunciado por habitantes de la zona, cercana a la carretera Jiquilpan a Manzanillo, esto debido a la aparición de llamas. Por ahora se desconocen las causas del desplome del helicóptero, espera que en las próximas horas se brinde un reporte más detallado. 

SEGUIR LEYENDO

Hoy Debanhi Escobar cumpliría años: ¿qué ha pasado con la investigación de su feminicidio?

VIDEO: pistoleros atacan casa, al fugarse olvidan lanzar una granada y explotan dentro del carro