Padres de familia de las escuelas primarias Niños Héroes de Chapultepec e Ignacio Ramírez tomaron las instalaciones y se manifestaron esta mañana para pedir que la maestra Dina Pérez Ortiz deje de impartir clases en ambas escuelas porque están inconformes con su formación académica.
"La maestra no sirve como docente, no da clases como esperamos según el grado que están cursando los niños", manifestó una madre de familia de quinto grado de primaria de la escuela Ignacio Ramírez.
La señora Mireya lamentó que la docente imparte clases de preescolar a alumnos que cursan quinto grado de primaria, lo que afecta severamente la educación de los niños y niñas.
Pese a las quejas, no se resuelve nada
"Ya se han puesto quejas desde el año pasado, prometieron sacarla y no lo hicieron, la maestra se pinta las uñas de los pies en el salón y pide dinero prestado a los alumnos", manifestó la madre preocupada.
La progenitora Isabel Mora Sandoval también acudió con sus hijos al plantel educativo y molesta expresó que la maestra no da clases y que utiliza a los alumnos para su conveniencia.
"Estar con la maestra es un infierno, eso dice mi niño, manda a mi hijo a su carro por cosas y encuentra calzones", dijo molesta.
Por último, la señora Azucena señaló que no buscan perjudicar a la docente ni a los alumnos, por ello, pide la intervención inmediata de las autoridades para que no continúe el rezago académico.