Una mujer acusó ante las autoridades judiciales capitalinas que le fueron sustraídos sus gemelos en una clínica privada, ubicada en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, tras 37 semanas de gestación.
De acuerdo con los informes recabados por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la mujer, identificada en versiones periodísticas como Liliana, fue engañada por presuntos médicos en el sitio, quienes le dijeron el pasado 8 de septiembre que su embarazo era psicológico y que tenía, en realidad, un tumor de gran tamaño.
“Una pareja acudió a un hospital particular para que le fuera practicada una cesárea a la mujer, sin embargo, los doctores le dijeron que se trataba de dos tumores y no bebés.
“De acuerdo con la denuncia, ambas personas acudieron al nosocomio particular para que le dieran tratamiento y seguimiento al embarazo de la agraviada, por lo que al llevar 37 semanas de gestación y entrar en proceso de parto, le informaron que sería sometida a una cesárea para el nacimiento de sus hijos”, detalla la dependencia.
Sin embargo, luego de practicarle el proceso quirúrgico, los doctores le informaron al padre que le habían extraído dos tumores a su esposa, quien tenía un embarazo psicológico. Para corroborarlo, acudió con su esposa al hospital Inguarán, donde demostraron que ese diagnóstico era falso.
Por esta razón, la pareja realizó la denuncia correspondiente y la Fiscalía aseguró las instalaciones de la clínica privada Génesis XXI. A pesar de ello, nadie ha sido detenido al respecto, aunque la dependencia gubernamental sigue investigando.
Sigue leyendo
"Tengan cuidado con los niños": Revelan audio que incitó al linchamiento de Daniel Picazo
Por temor a linchamientos, padres de familia desmienten ser "robachicos"