Para los Swifty

Taylor Swift The Eras Tour 2023: las calles de la CDMX cambiarán de nombre en su honor

Las modificaciones hacen referencia a los álbumes que la cantante ha relanzado a lo largo de su carrera

Taylor Swift The Eras Tour 2023: las calles de la CDMX cambiarán de nombre en su honor
Taylor Swift arribó a la CDMX Foto: @Lasvocesdelpueb

Para recibir a Taylor Swift en su visita a la Ciudad de México como parte de The Eras Tour, la aplicación Google Maps, cambió el nombre de una avenida principal de la capital en honor a la intérprete.

Es así que la Avenida Presidente Masaryk fue momentáneamente bautizada como Avenida Taylor’s Version, que hace referencia a los álbumes que la cantante ha relanzado a lo largo de su carrera; mientras que el Foro Sol, donde se presentará Taylor Swift este 24, 25, 26 y 27 de agosto, cambió a "Foro 1989 Taylor’s Version", en referencia al último relanzamiento de la cantante.

Asistentes empiezan a llegar al Foro Sol Foto: 
Twitter @Lasvocesdelpueb

¿Por qué se modificaron los nombres de las calles?

Las modificaciones se dan luego de que los Swifties mexicanos pidieran a las autoridades capitalinas cambiara de nombre a “Taynochtitlan” o “Taylorchtitlan”, mientras que otros fanáticos en twitter sugirieron nombres como “México Swifty” y “Swidad de México”.

Cabe destacar que la Ciudad de México no es la única que ha hecho modificaciones en sus calles tras la llegada de Taylor Swift, ya que cuando la intérprete de “You Belong With Me” se presentó en Tampa, Florida, la ciudad cambió de nombre a “Taympa” y cuando visitó Glendale, Arizona, la ciudad se llamó “Swift City” por unas cuantas horas.

Solo está disponible en Google Maps Foto: Especial

Es de celebrar que el hashtagh #TheErasTourMexico se colocó entre los primeros lugares de tendencia en la Ciudad de México a temprana hora de este jueves, horas antes de que la intérprete ofrezca su primer concierto en tierras mexicanas.

Además, ante la euforia de los conciertos, diversos comercios colindantes con el Foro Sol anunciaron la extensión de sus horarios para que las fans puedan esperar su transporte en el sitio mientras consumen algún alimento tras el concierto.

En tanto, los fanáticos, equipados con casas de campaña, almohadas y cobijas, comenzaron a hacer fila desde la noche de ayer para ingresar cuando abran las puertas del recinto.

Temas