Lo que parecía un viaje para disfutar a su artista favorita terminó en tragedia. La mañana del miércoles 16 de agosto se registró una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la colonia Anzures, una de las más exclusivas de la capital.
Un hombre identificado como Álvaro "N" murió al interior del Hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec, ubicado sobre la Calzada Gral. Mariano Escobedo. A la zona arribaron personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para levantar el cuerpo y levantar las primeras indagatorias del caso.
La víctima, de acuerdo con información del periodista especializado en seguridad Carlos Jiménez, asistió el martes 15 de agosto al Foro Sol, ubicado al oriente de la metrópoli para disfrutar de la presentación de la artista originaria de Nueva York, Estados Unidos, Lana del Rey, que causó sensación en el recinto.
¿De qué murió Álvaro?
Álvaro "N" no era de la capital, había llegado desde el estado de Tamaulipas, en compañía de su novia y dos amigos para disfrutar el evento. Era un hombre apasionado por la música y en el ramo profesional trabajaba en el sector de aduanas allá al norte del país, frontera con Estados Unidos.
Para disfrutar de una experiencia inolvidable en la CDMX, Álvaro se hospedó en un hotel de lujo y hasta fue a cenar en compañía de pareja y amigos a un restaurante exclusivo de la avenida Presidente Masaryk, una de las vías más caras del país con las mejores marcas.
De acuerdo con las primeras versiones, Álvaro murió presuntamente de un infarto cuando se encontraba en compañía de su esposa en la habitación del hotel. El hombre de 49 años de edad murió y los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer para salvarlo.
¿Qué dice la SSC de la muerte en Polanco?
A través de un comunicado, la SSC detalló lo siguiente: Oficiales tomaron conocimiento de una persona sin vida, hallada al interior de una habitación en un hotel ubicado en la calzada General Mariano Escobedo, de la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con el supervisor de recepción, por la mañana de este día, una mujer de 34 años de edad, solicitó una unidad médica debido a que, al despertar se percató que su esposo no reaccionaba.
Paramédicos de Protección Civil (PC) que llegaron al punto, diagnosticaron al hombre de 49 años de edad sin signos vitales por etiología a descartar, por lo que, de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y las investigaciones del caso.
SEGUIR LEYENDO
Asesinan a balazos a tres mujeres en Morelos, dos de ellas eran madre e hija