VÍA MORELOS

Muere un joven de 20 años en un asalto, los rateros le dispararon en la cabeza cuando se negó a darles sus pertenencias

Los agresores escaparon, las autoridades ya los buscan

Muere un joven de 20 años en un asalto, los rateros le dispararon en la cabeza cuando se negó a darles sus pertenencias
La Fiscalía investiga estos hechos. Foto: Israel Lorenzana

La historia es similar a las muchas que se viven en el país: dos sujetos se suben a una unidad de transporte público, exigen que los pasajeros les entreguen sus pertenencias y actúan de manera agresiva en contra de los que no hacen caso a este reclamo e inclusive les disparan, lo cual suele acabar con un resultado fatal. 

La víctima de este 30 de junio fue un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien viajaba en un autobús que conecta la zona de Tenayuca con Martín Carrera y se opuso a darle sus cosas a dos delincuentes que habían subido al vehículo para quedarse con todo lo que pudieran en este viernes de quincena. 

El cuerpo del joven será llevado al anfiteatro para ser sometido a una autopsia. FOTO: Especial

Le dispararon en el cráneo

De acuerdo con el conductor, los agresores no perdieron ni un segundo para argumentar con el muchacho cuando este se negó a darles sus cosas e inmediatamente decidieron dispararle en la cabeza. 

Los hombres bajaron de la unidad, la cual quedó sobre la Vía Morelos, a la altura del Puente de Fierro, en la zona de San Cristóbal, a la espera de los equipos de emergencia. 

Pese a que los paramédicos intentaron reanimar a la víctima, no hubo forma de salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones, las cuales le ocasionaron la muerte. 

El cuerpo fue retirado por elementos de la Fiscalía. FOTO: Israel Lorenzana.

Su cuerpo fue levantado por los peritos

Lo único que quedó por hacer fue llamar al personal de la Fiscalía del Estado de México, la cual se encargó de recabar las evidencias en el lugar para integrarlas en la carpeta de investigación. 

Se prevé que en los próximos minutos el cuerpo del fallecido sea llevado al Servicio Médico Forense, donde se le hará una necropsia y posteriormente se entregará a sus familiares. 

 

Temas