Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morena, compartió una fotografía del mar de Acapulco a su llegada a la ciudad costera donde se reunirá con algunos simpatizantes del movimiento para hablar sobre los logros de la Cuarta Transformación.
En su publicación dejó un mensaje: "Acapulco me recuerda mi niñez. Mi mamá nos subía a un auto Renault chiquitito, viajábamos por todo el país con mis hermanos, pero este lugar era especial, lo que más nos gustaba es que nos revolcaran las olas. Pasábamos horas de diversión. Qué bonito regresar a Acapulco".
Esta no es la primera vez que la ex jefa de Gobierno recuerda a sus padres y a Acapulco, ya que antes en sus redes sociales ha compartido imágenes de su niñez en la playa, donde se ve aún de bebé junto a su madre. Asimismo, ha compartido en diversas entrevistas que una de las cosas que más le gustaba de pequeña era viajar con su madre a varios destinos de México, una de las formas en las que conoció al país.
Claudia Sheinbaum en Acapulco
En esta ocasión, la militante de Morena tendrá tres asambleas informativas, las cuales se llevarán a cabo en Guerrero, Chilpancingo e Iguala para así cubrir tres de los municipios más importantes del estado. A su llegada al aeropuerto fue recibida entre gritos y aplausos.
Hay que recordar que no es la primera visita de Claudia Sheinbaum a la entidad, ya que a mediados de junio asistió a un consejo nacional de ciencia y académicos, donde le brindaron su respaldo de diferentes partes de la República mexicana. En cuanto a sus recorridos, la científica ha reiterado la importancia de las mujeres en el proyecto de transformación, así como evitar regresar al "gobierno conservador del pasado".