Un joven fue agredido por un hombre enloquecido de celos que lo confundió con el amante de su novia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el agraviado prestaba su servicios como taxi mediante la aplicación de DiDi, la historia la dio a conocer el afectado de nombre Alan Sánchez a través de su cuenta de TikTok.
Relató que la mujer subió al automóvil para comenzar el viaje y que le dijo que por favor le metiera pero que él no entendió en ese momento hasta que vio que llegó otro sujeto y sacó un vidrio de la bolsa, él creyó que intentaría hacerle daño a la pasajera por lo que aceleró el carro pero el novio alcanzó a colgarse de su puerta.
El taxista explicó que los vidrios estaban abajo porque en Ciudad Victoria hace mucho calor, relató que en ese momento la muchacha le pide que se detenga y en ese momento le encajó el vidrio en el rostro del lado izquierdo, además lo empezó a golpear, patear e insultar.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Narró que al momento de la agresión se defendió a golpes pero después tuvo miedo de que él agresor trajera un arma o algo y mejor se hizo bolita para cubrirse de los golpes, la agresión se detuvo cuando el hombre bajó del carro a su pareja y se la llevó.
Alan declaró que afortunadamente su carro tiene cámara, que fue a la Fiscalía a realizar la denuncia, pide ayuda a las autoridades para que se haga justicia y castiguen al agresor. Han pasado dos meses de la agresión, reconoce que trabaja con miedo porque las autoridades aún no han detenido a su agresor, pero tiene necesidad de laborar ya que con eso paga sus estudios. Espera no volver a pasar por algo así y que se haga justicia.
SEGUIR LEYENDO: