Esta tarde, una persona resultó herida por disparo de arma de fuego en la calle Choles de la colonia Cerrito Colorado, ubicada al Norponiente de la capital de Querétaro, luego de que dos individuos a bordo de una camioneta Nissan tipo Rogue con placas para la entidad, la interceptaran y abrieran fuego en su contra. La rápida intervención de la policía municipal permitió el despliegue en el lugar del suceso, donde se encontraron casquillos percutidos.
En la colonia Villas de Guadalupe, donde se localizó la camioneta utilizada por los atacantes
Posteriormente, se solicitó la intervención de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se implementó un operativo en busca de los agresores, y fue en la calle del Obispado, en la colonia Villas de Guadalupe, donde se localizó la camioneta utilizada por los atacantes. La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, actuando como primer respondiente, informó que a consecuencia de una llamada al número de emergencias 911, se activó un dispositivo de búsqueda. Este dispositivo permitió ubicar en la colonia Villas de Guadalupe el vehículo en el que supuestamente habrían huido los responsables del ataque contra un hombre.
Se señaló que la búsqueda de los individuos continúa, mientras que la víctima recibió atención médica de los paramédicos sin que se reportaran heridas de gravedad. El operativo de búsqueda se extendió a varias colonias de la zona, pero hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los responsables de este violento ataque a plena luz del día en una colonia concurrida. Las autoridades mantienen un despliegue activo y están trabajando para recopilar pruebas y testimonios que permitan identificar y capturar a los agresores.