Esta noche, una persona perdió la vida por un proyectil disparado por arma de fuego, después de tener un altercado con sus contrincantes de equipo.
La víctima momentos antes discutió con sus agresores durante y al término de un pariendo de fútbol, que se llevó a cabo en una cancha de fútbol 7, ubicada en la comunidad de San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués, en Querétaro.
Las agresiones subieron de tono cuando la ahora víctima salió de la cancha abordo de su camioneta en dirección a la Ciudad de México, circulando por el puente a desnivel de la comunidad, momento en que fue alcanzado por los agresores quienes viajaban a bordo de un Nissan Versa.
Justo debajo del puente vehicular se hacen de palabras y vienen los reclamos, la víctima avanzó uno metros en su camioneta momento en que los agresores bajan del vehículo, se agreden mutuamente, sin contar que uno de los responsables, portaba un arma de fuego, misma que accionó en repetidas ocasiones, dejándolo con lesiones de consideración.
Sobre los hechos
Clientes y personal de una estación de servicio, se percataron de los hechos y llamaron al número de emergencias 9-1-1, acudiendo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes agotaron todos los recursos posibles para salvarle la vida, sin conseguir el objetivo.
Policías estatales y municipales de la demarcación tomaron conocimiento de los hechos y compartieron la información con la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística procesaron el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue.
Familiares y amigos de la víctima llegaron rápido al lugar, señalando conocer al agresor y a sus acompañantes, proporcionaron datos de localización del agresor.
Policías de investigación del delito, comenzaron con las pesquisas.
SEGUIR LEYENDO:
dhfm