La tarde de este sábado 25 de marzo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un hotel ubicado en la colonia Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora, Querétaro.
Los trabajadores del inmueble "Los Alcatraces" encontraron el cuerpo de la mujer, quien contaba con un reporte de no localización. Los cuerpos de emergencia, incluyendo policías municipales de Corregidora y paramédicos, fueron alertados del hallazgo.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del hallazgo y envió a policías de Investigación del Delito para llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar. Posteriormente, los médicos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue y realizar la necropsia de ley con el fin de determinar la causa de la muerte.
La policía municipal de Corregidora resguardó como primeros respondientes, el domicilio en la Col. Santa Bárbara donde fue localizada la mujer, sin huellas visibles de violencia.
Siguen trabajando en la carpeta de investigación
Los resultados de la necrocirugía revelaron que el cuerpo no presentaba huellas violencia y la causa de la muerte fue una asfixia por broncoaspiración.
Un día antes del hallazgo, la Fiscalía General del Estado, recibió el reporte de la no localización de la mujer, pues había salido de su casa, sin que al momento se supiera de su paradero. El 25 de marzo, la familia notificó del hallazgo sin vida de la ofendida al interior de un espacio destinado para reuniones, al interior del domicilio en el que habitaba.
En el lugar de hechos, peritos en criminalística encontraron algunos indicios que han sido integrados a la carpeta de investigación, que abonan al esclarecimiento.
SEGUIR LEYENDO
Querétaro presente en la exposición “Festival Turístico” en Paseo de la Reforma
Querétaro: intentó ganarle el paso al tren, terminó muerto y su auto destrozado
srgc