Adopción de perritos en México

Necesita amor y consuelo: la perrita Pocahontas perdió a su hermanito, ahora busca una familia

La pequeña perrita vivió un momento traumático en 2015 y ahora requiere apoyo emocional

Necesita amor y consuelo: la perrita Pocahontas perdió a su hermanito, ahora busca una familia
Pocahontas se adapta a cualquier espacio Foto: FB @Omeyocan

A través de las redes sociales, circula una conmovedora historia de una perrita que hoy está en busca de una nueva oportunidad. Se trata de Pocahontas, una valiente perrita llena de amor, con ganas de vivir y que la vida la ha hecho una guerrera por circunstancias que ningún perrito debería pasar.

Esta perrita llegó al mundo en una situación difícil y desgarradora, puesto que en 2015, su hermanito, quien apenas estaba conociendo al mundo y siendo bastante juguetón, murió trágicamente en un accidente automovilístico. Aunque Pocahontas intentó reanimarlo sin éxito para seguir jugando; sin embargo, el destino tenía otros planes para ella y nunca más volvió a saber de él luego de que unas jovencitas de buen corazón lo llevaran a la protectora de animales independiente, dándole un lugar seguro y protección contra los peligros que tiene la jungla de la ciudad.

Desde el día que Pocahontas fue llevada a "Omeyocán", esa perrita ha podido jugar junto a otros perritos que considera sus hermanos y hermanos, sin riesgo de que le pueda pasar algún suceso traumático.

Pocahontas busca darle un giro a su vida

Con una encantadora mirada, dulce y una lealtad inquebrantable, Pocahontas confía en la humanidad y tiene la esperanza de encontrar a alguien a un hombre, mujer, adolescente o niño que pueda abrirle las puertas, no solo de su hogar, sino de su corazón para recibir todo el amor que necesita, tras la trágica pérdida que ha marcado a este ángel de cuatro patas y que necesita poco a poco superar.

La perrita es una amiga incondicional Foto: Especial

Tanto Pocahontas como la protectora de animales, confían en que esta historia llegará a muchas personas de gran corazón y compartirán su historia hasta que pueda encontrar un hogar definitivo que pueda estar segura, en una familia que dé amor sin condición

¿Cómo adoptar a Pocahontas?

Si estás interesado o conocer a alguien que pueda quedarse a esta perrita, puedes escribir al correo electrónico en adopcionesomeyocanac@yahoo.com.mx, para obtener más información sobre el proceso de adopción.

De igual forma, para contribuir a su bienestar, puedes escribir al correo adopcionesvirtualesomeyocan@yahoo.com.mx, para apadrinarla hasta que encuentre un hogar definitivo.

Pocahontas puede seguir sonriendo con tu ayuda. Foto: Especial

Sin duda, la historia de Pocahontas es una vivencia de superación y esperanza, que le recuerda a la gente el poder del amor y la importancia de brindar un hogar a quien más lo necesita. La pequeña perrita que hoy mueve su cola de felicidad después de ese traumático momento, se ha convertido en una incansable luchadora en busca de una vida llena de felicidad y seguridad.

Si conoces a un peludo que necesite ayuda, manda un correo a web@elheraldodemexico.com para seguir su caso.

DRV

Temas