Este sábado arribó a Baja California Sur, el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández quien viajó al estado para una revisión en la Estrategia de Seguridad la cual fue llevada a cabo durante la mañana de este sábado a puerta cerrada con el gobernador del estado Víctor Castro Cosío.
“Es un honor recibir a nuestro amigo y secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien agradezco su compromiso y trabajo en beneficio de nuestro estado. No hay duda que continuará trabajando por el desarrollo y bienestar de BCS” fueron las palabras de recibimiento del gobernador de Baja California Sur Castro Cosío
Posteriormente ambos funcionarios se trasladaron al Parque “Los Mangos” ubicado en la Colonia Indeco de La Paz donde hubo un mitin político para dirigirse a los sudcalifornianos sobre el tema de “La Gobernabilidad en el país y las tareas de la Secretaría de Gobernación”
En el evento que dio inicio a las 11 de la mañana, López Hernández estuvo acompañando por el empresario y político de Aguascalientes, Arturo Ávila, uno de los más activos miembros representativos de la transformación que vive aquel estado.
“El muy querido profesor y Gobernador Víctor Castro Cosío, hoy lo dejo muy claro, el pueblo de Baja California Sur está con Adán Augusto López Hernández”, comento el empresario.
Ahí mismo, fue cuestionado por la prensa en relación a que si se trataba de una visita en el marco de una pre-campaña, a lo que el secretario de Gobernación contestó que “son tiempos de trabajo, de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador; ya después vendrán los tiempos de otros trabajos” comentó.
Aseguró que para la etapa de la consolidación de la transformación para el norte de México se contará con inversión en infraestructura hidráulica.
Sobre si se siente el “favorito” para llegar a la presidencia de México concluyó diciendo que “Eso lo confirmará en su próxima visita".
SIGUE LEYENDO:
Santiago Creel asegura estar listo para encabezar a la oposición rumbo al 2024
Esteban Moctezuma envía fuerte carta al senador John Kennedy: lo tacha de vulgar y racista