El ingenio que tienen algunos criminales supera límites, pues con tal de cometer delitos buscan la forma de hacerlos sin ser descubiertos, sin embargo, no siempre se salen con la suya y en algunas ocasiones son atrapados y además se detecta el modus operandi, con el que realizaban los actos ilícitos.
Al respecto, la fiscalía regional de Nezahualcóyotl en el Estado de México informó que fueron detenidos dos integrantes de la banda conocida como "Los lecheros", quienes traficaban droga y la escondían en envases de leche de vaca. Los imputados fueron identificados como José Ángel "N", y Jorge Armando "N".
De acuerdo con el reporte de autoridades, ambos se encontraban al interior de un predio ubicado en la calle Oscar, de la colonia Pavón, del municipio de Nezahualcóyotl cuando autoridades allanaron el lugar. Tras la inspección en el inmueble, se localizaron varias dosis de una hierba con características propias de la mariguana, así como los envases de cartón que se usaban para guardar leche, los cuales eran adaptados para esconder la mercancía y posteriormente distribuirla.
En el lugar, también se localizaron básculas gránelas, 100 bolsitas y 100 envoltorios de papel, de diferentes colores que serán estudiados para determinar si se trata de la droga denominada como piedra y cocaína.
La mercancía fue decomisada y los dos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público en el Centro de Justicia Neza-Palacio. Fotografías compartidas por autoridades muestran cómo los delincuentes guardaron las supuestas drogas en en la cavidad de los envases.
SIGUE LEYENDO
Accidente en Semana Santa: choque múltiple en la México-Pachuca dejó varios heridos
Lo que se sabe del secuestro de 23 turistas de Guanajuato en San Luis Potosí