CON VALOR DE 1.5 MILLONES DE PESOS

Recuperan en Chalco unidad robada con carga millonaria

Autoridades estatales anunciaron la recuperación de la caja de un tráiler, reportada como robada, en el municipio mexiquense

NACIONAL

·
Autoridades mexiquenses recuperaron la mercancía robada.Créditos: SSP-EdoMex

La caja de un tráiler, que había sido reportado como robada, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, además de las policías municipales de Chalco e Ixtapaluca.

Al interior se encontraba mercancía valorada por lo menos en un millón y medio de pesos, la cual fue asegurada por los elementos de las dependencias locales y estatales, reveló la Secretaría de Seguridad Pública.

“Policías Estatales y municipales de Chalco localizaron un transporte de carga reportado como robado, con mercancía valuada aproximadamente en un millón y medio de pesos”, detalló la dependencia mediante sus redes sociales.

La unidad fue rastreada por monitoristas del C5 mexiquense, quienes alertaron tanto a los efectivos locales como estatales sobre su presencia, por lo que se dieron a la tarea de su aseguramiento.

Al encontrar la caja abandonada, no se produjeron detenciones por el robo de la mercancía, que se encuentra en poder de las autoridades para ser reintegrada a sus legítimos dueños.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

“Robó su anillo antes de descuartizarlo”: dan detalles del asesinato de repartidor a manos de un Mara Salvatrucha

Se hacen pasar por empleados de bancos: el modus operandi de estafadores de adultos mayores