Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y bomberos se suscitó en los alrededores del Hospital 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la localidad de San Javier, a unos escasos kilómetros del centro de Tlalnepantla, tras revelarse una supuesta amenaza de bomba.
Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos local y Protección Civil desalojaron el nosocomio, especializado en ginecología y obstetricia, para buscar el artefacto mencionado y lograr su desactivación.
Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma, provocada por la localización de una bolsa en la sala de espera del hospital, la cual, tras ser analizada por los expertos, se demostró que solo tenía ropa y algunos enseres de algún paciente del centro de atención a la salud.
Al confirmarse que no existía ningún riesgo ni para pacientes ni para sus familiares, y tras revisar las cámaras de seguridad para descubrir cualquier comportamiento fuera de lo común, las labores al interior del Hospital 60 de Tlalnepantla volvieron a la normalidad.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Sigue leyendo
Tragedia en Morelia: sicarios balean una casa y asesinan a una persona
Matan a balazos a dos personas en una barbería de Pabellón de Arteaga