TIENE 23 AÑOS

Buscan a Jacqueline Lisette Pérez Calderón, estudiante de Derecho de la UNAM: desapareció en CDMX

Fue vista por última vez el pasado 17 de abril, en la colonia Portales

NACIONAL

·
Su familia perdió todo contacto con ella desde hace cinco díasCréditos: FGJ-CDMX

Familiares de Jacqueline Lisette Pérez Calderón reportaron que la joven estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra desaparecida desde hace cinco días, por lo que ya fue emitida una ficha de búsqueda para su localización.

Jacqueline de 23 años de edad, fue vista por última vez el pasado 17 de abril, en la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez y posteriormente se perdió todo contacto con ella. La última vez que fue vista, llevaba playera azul marino de manga corta, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y un color blanco con rayas negras y rojas.

Por otro lado, entre sus características físicas, el boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señala que mide 1.60 metros es de complexión mediana y color de tez blanca con frente amplia, boca mediana y cejas depiladas, sus ojos son medianos y de color café oscuro, la forma de su rostro es redonda, tiene el mentón ovalado, labios regulares, nariz respingada y su cabello es chino y color castaño oscuro. 

Entre las señas particulares que tiene, se destaca un lunar detrás de la oreja izquierda y otros tres más en la espalda. Cabe destacar que cuando fue vista por última vez, llevaba el cabello lacio y con luces rubias.

Facultad de Derecho y comunidad estudiantil piden apoyo para localizarla

La Facultad de Derecho que ya está enterada del caso, han compartido la ficha de búsqueda a través de sus redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía para encontrar a la joven. Acción que ha sido replicada por el Consejo Ciudadano la misma comunidad universitaria.

A quien tenga información sobre su paradero o ayude a la contribución de datos que ayuden a encontrarla, se les pide comunicarse a los siguientes números: 55 5345 5080 - 55 5345 5082 - 55 5345 5067

SIGUE LEYENDO

Rosa Isela y su bebé de un año desaparecieron en Santa María la Ribera, sospechan que un familiar se los llevó

Encuentran muerta a Perla Cristal en Guanajuato, desapareció tras viajar con sus amigos

“No es porque quise”: Ceci Flores revira a AMLO tras desaparecer en el desierto