La noche de este domingo 16 de abril se registró una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia al norte de la Ciudad de México. De acuerdo con las primeras versiones, un hombre fue ejecutado por motosicarios que lo interceptaron en Calzada de Guadalupe, perteneciente a la Gustavo A. Madero. En primera instancia, testimonios que circularon por la zona tenían la hipótesis que se había tratado de un accidente.
La víctima, identificada como Jovani "N", manejaba su automóvil Dodge Challenger color blanco, cerca de la avenida Alfredo Robles Dominguez, en la colonia Industrial, cuando sujetos arriba de una motocicleta se le emparejaron en la puerta del conductor y accionaron su arma.
De acuerdo con crónicas periodísticas, al menos 6 disparos se incrustaron en la ventana del vehículo, dejando al tripulante sin vida. Los presuntos homicidas huyeron con rumbo desconocido. De inmediato se hizo el reporte a paramédicos quienes arribaron a la zona para atender la persona, pero únicamente confirmaron que estaba sin signos vitales.
Por otro lado, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área para detener la circulación y que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaran las maniobras correspondientes para iniciar con las primeras indagatorias.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Se habla de un narcomenudista
El periodista mexicano Carlos Jiménez, especializado en información policiaca, informó a través de sus redes sociales que la persona asesinada en calles de la Gustavo A. Madero se trataba de Jovani "N", conocido en el mundo del crimen en México como "El Rolex".
Aún no se confirma si estaba ligado a un grupo criminal establecido en la capital, pero trascendió que el sujeto controlaba la venta de drogas y extorsiones en la calle González Ortega, en la colonia Morelos, perteneciente al popular Barrio de Tepito, en el corazón de la CDMX.
Se espera que en los próximos días se revele más información. Se presume que el ataque se habría tratado de un presunto ajuste de cuentas entre grupos criminales rivales de la CDMX.
SEGUIR LEYENDO
Papa Francisco calificó de "calumnias" los audios que sugieren que Juan Pablo II abusaba de niñas
Aterrador VIDEO: policías se equivocan de casa y matan a un inocente a sangre fría