JALISCO

¿Karma? Ladrón intentó asaltar a un automovilista, pero se disparó a sí mismo

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlaquepaque; el herido fue llevado a un hospital local

NACIONAL

·
El criminal intentó asaltar a un automovilista.Créditos: Cuartoscuro

Un ladrón resultó herido al intentar asaltar a un automovilista que transitaba por calles de Jalisco. De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en el municipio de Tlaquepaque, en la colonia Camichines. El presunto delincuente se hirió a sí mismo mientras intentaba despojar de sus pertenencias a un hombre que se encontraba dentro de su vehículo, informó la policía de la entidad. De igual manera, la dependencia reveló que el supuesto asaltante fue detenido en el lugar de los hechos.

Tras forcejeo, ladrón se hirió a sí mismo

Las autoridades informaron que el presunto delincuente se disparó a sí mismo luego de forcejear con su posible víctima, la cual se encontraba dentro de un automóvil, mismo que el asaltante pretendía robar. Estando herido, el ladrón intentó escapar de la escena, pero fue alcanzado por la policía a una cuadra del lugar donde ocurrieron los hechos.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Tras un forcejeo, el ladrón se disparó a sí mismo. Foto: especial.

Las autoridades solicitaron la presencia de equipos médicos, por lo que se presentaron elementos de la Cruz Verde, los cuales atendieron al ladrón y lo trasladaron de emergencia a un hospital local. Cabe mencionar que, mientras era auxiliado por los paramédicos, el presunto ladrón se desmayó y cayó al suelo, razón por la que tuvo que ser llevado a emergencias.

Hasta ahora, se desconoce el estado de salud del supuesto criminal, pero las autoridades revelaron que el hombre se encontraba en estado crítico cuando llegó al hospital. Los hechos ganaron popularidad en redes sociales, donde decenas de personas aseguraron que el delincuente tuvo su "karma instantáneo", pues no solo se vio frustrado su intento de robo, sino que también resultó gravemente lesionado. 

El ladrón permanece hospitalizado. Foto: pixabay.

Hace unas semanas se viralizó un video donde se observa que un mesero de Jalisco también consiguió frustrar un intento de asalto en la entidad. El joven se encontraba atendiendo una mesa cuando un hombre armado intentó asaltar a una pareja, no obstante, el trabajador se percató de los hechos y golpeó al criminal con un plato, frustrando el robo.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | "¡No me gustan las monedas, quiero billetes!": captan violento asalto a combi en Ecatepec

VIDEO | Violento asalto en Tultepec: ladrones entran armados y despojan a clientes de un bar

Entraron a robar a una casa, pero se quedaron dormidos en la sala: terminaron capturados