Más de cien casquillos percutidos son los que se encontraron el el lugar donde fue asesinado Jorge Antonio Lozano López, subdirector operativo de Encarnación de Díaz y su escolta Gustavo Beristain, y ahora las autoridades buscan testigos de estos hechos para poder fincar responsabilidad a dos personas que están detenidas y que presuntamente participaron en estos hechos.
El ataque fue directo y ocurrió el pasado viernes en la noche cuando fueron asesinados este viernes en la carretera Encarnación de Díaz -Lagos de Moreno en la localidad El Tule en Jalisco.
Luego de estos hechos, se detuvo a dos personas que circulaban en un vehículo con reporte de robo y en donde se localizaron armas que coinciden con los calibres utilizados en esta agresión y se esperan las pruebas de balística para concluir si se trata de los cartuchos percutidos en el lugar.
Solo tenía 10 días en el cargo
El coordinador de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben confirmó que Jorge Antonio Lozano López no tenía amenazas previas que hubiera reportado.
El funcionario tenía a penas 10 días a cargo de la subdirección operativa en Encarnación de Díaz y tenía un historial en diversos cargos en otros municipios de Los Altos y hasta ahora se reportaba que hacía bien sus labores.
"Se había desempeñado de buena manera en distintos municipios, la información que se tiene por el Ejército y la Policía Estatal es que estaba realizando buen trabajo y nada más es cuestión de esperar cómo avanzan las investigaciones de la Fiscalía y si alguna de ellas tiene que ver con su desempeño o con alguna cuestión, operativo o alguna acción específica que haya realizado en el municipio", concluyó.
SIGUE LEYENDO
Conoce el Tendido de Cristos, una tradición de Semana Santa en Jalisco
Recibe alta médica gobernador de Jalisco
DRV