El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una supervisión de obras hidráulicas en Nuevo León, Durango y Jalisco que garantizarán el abasto de agua a 3.2 millones de personas en los tres estados.
Ayer en Durango supervisó el proyecto Agua Saludable para La Laguna, y este sábado en Nuevo León el Acueducto El Cuchillo II para abastecer a los municipios conurbados a Monterrey, y en Jalisco el Plan de Desarrollo Integral para los pueblos de Acasico, Palmarejo y Temacapulín y la Presa El Zapotillo. En las obras hidráulicas que quedarán concluidas este año se invertirán 26 millones de pesos.

FOTO: Especial
"Ayer y hoy supervisamos los acueductos de La Laguna, en Durango y El Cuchillo II, en Monterrey, así como la Presa El Zapotillo, en Jalisco. Las tres obras significan agua para 3.2 millones de habitantes, con una inversión de 26 mil millones de pesos; se terminarán este año", señaló en su cuenta de Twitter.
Mañana domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Zacatecas para revisar la estrategia de seguridad y obras federales en la entidad.
SIGUE LEYENDO:
AMLO ironiza sobre el "Plan B": pide a Adán Augusto López explicar "cómo se va a destruir al INE"