A pocas horas de que en Reynosa abandonaron un feto en el interior de una mochila, ahora en Matamoros dejaron los restos de un bebé dentro de una bolsa de plástico; autoridades de Tamaulipas ya investigan.
El producto fue encontrado en la Calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Francisco I. Madero, sector ubicado a espaldas de la Secretaría de Seguridad Pública, en Matamoros.
Se dio a conocer que el cuerpo del bebé estaba envuelto con un pedazo de ropa, además de unas tijeras negras con las que se cree se cortó el cordón.
Los vecinos señalaron que fueron los perros quienes descubrieron el cadáver que estaba sobre la banqueta de la calle. Al acercarse, descubrieron que era el cuerpo de un neonato.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Con este ya son dos casos similares, pero en diferentes ciudades, por lo que autoridades ya trabajan para dar con el paradero de los responsables de estos actos.
Sigue leyendo:
Conmoción en Tamaulipas: localizan restos de un feto humano abandonado en una mochila
Una mujer fue asesinada y descuartizada: dejaron sus restos en dos municipios de Tamaulipas