Como parte de la modernización en el transporte público de la Ciudad de México, el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informa que a partir del lunes 20 de marzo, se realizará una prueba piloto en la Línea 8 de Trolebús que circula al interior de la Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la cual únicamente se podrá acceder mediante el pago con la Tarjeta de Movilidad Integrada.
Es importante recordar a los usuarios de la Red MI que la Tarjeta puede ser recargada en las diversas máquinas expendedoras que se encuentran dentro de las estaciones de Trolebús Elevado, Cablebús, Metrobús y Metro, así como en las taquillas que están disponibles en las estaciones de Metro.
Adicionalmente, las personas pueden efectuar su recarga de manera digital, ingresando a la aplicación de Mercado Pago, así como en la red de comercios que tienen habilitada una terminal para recargar saldo a la Tarjeta MI. La localización de los distintos comercios que cuentan con la de Red de Recarga Externa puede ser consultada a través del visor que está disponible en la página de Internet de la Semovi.
SEGUIR LEYENDO:
Línea 5 del Trolebús: Amplía servicio, estas serán las nuevas estaciones
Gobierno de la CDMX recibe premio por sus políticas de Movilidad
Adiós a los micros en la CDMX: Andrés Lajous explica cómo será la renovación del transporte público