UN ACCIDENTE Y UN MACABRO HALLAZGO

Caos en la México-Cuernavaca: hallan tres cadáveres a la altura de Morelos y vuelca una pipa en Tlalpan

Los cuerpos sin vida presentaron huellas de violencia, mientras que la pipa se volcó a la altura del Pueblo de San Andrés Totoltepec

NACIONAL

·
En el lugar se encontraron tres cuerpos sin vida.Créditos: Twitter @NoticiaArdiente

Este viernes por la mañana se registraron dos hechos en la Carretera Federal México-Cuernavaca, el primero fue un macabro hallazgo en el Puente Sin Fin, se encontraron tres cuerpos sin vida, algunos con huellas de violencia y de acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas era un taxista.

Los tres hombres presentaban señales de tortura. | FOTO: Twitter @siete_letras

Otro de los hechos fue un aparatoso accidente que ocurrió en la misma carretera, pero a la altura de Pueblo de San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan, fue la volcadura de una pipa de agua lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia a la altura del kilómetro 24. De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el conductor resultó lesionado y fue trasladado al hospital, en tanto, los equipos de emergencia realizaron las obras para incorporar la pipa.

El accidente se registró durante la mañana de este viernes. | FOTO: Twitter @Bomberos_CDMX

Elementos de Protección Civil realizaron el acordonamiento del accidente, pues ocurrió en un desnivel entre la carretera México-Cuernavaca y una zona habitacional ubicada en Tlalpan en donde los servicios de emergencia se encuentran a la espera de una grúa Brigadier para realizar las maniobras necesarias y así retirar la pesada unidad de la vialidad.

De acuerdo con los primeros reportes, a la grúa se le atravesó otro vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y cayera al desnivel, sin embargo, pese a lo aparatoso del percance, sus heridas no fueron de gravedad y únicamente se registraron daños materiales

Cierres en avenida Insurgentes complican la circulación hacia la México- Cuernavaca

Poco antes de las 12:00 horas se registró un cierre a la circulación en avenida Insurgentes, a la altura del Monumento al Caminero hacia la autopista México-Cuernavaca por presencia de manifestantes que exigen la aparición con vida de Carolina Islas, una joven de 29 años de edad que fue vista por última vez el pasado 27 de enero en el Centro de la Ciudad de México.

Usuarios reportan caos en la México-Cuernavaca. | FOTO: Twitter @JorgeArmandoOc4

Este bloqueo ha causado kilométricas filas debido a que inicia el primer puente del año, por lo que la afectación es mayor en esta zona y ha provocado molestia y desesperación entre los automovilistas. En tanto, los familiares de la joven decidieron llevar a cabo esta movilización para llamar la atención de las autoridades y que tengan como prioridad la localización con vida de Carolina.

La joven desapareció el pasado 27 de enero. | FOTO: Israel Lorenzana

SIGUE LEYENDO:

A seis meses de la tragedia en El Pinabete: ¿Cómo va el rescate de los 10 mineros atrapados?

Vinculan a proceso a hombre involucrado en suicidio de su hija

Lo más viral de nuestro canal de YouTube