Un hombre fue capturado por elementos policiales de Jalisco como presunto responsable de incitar el suicidio de su propia hija en un domicilio ubicado en la colonia Arenales Tapatíos, municipio de Zapopan.
De acuerdo con las investigaciones, Alfredo P., de 61 años de edad, en 2021 extrajo de una casa hogar a su hija, quien en ese momento contaba con 15 años de edad.
Tras mudarse a su domicilio en Zapopan, se reportó que Alfredo P., golpeaba y abusaba sexualmente de la joven, cuyo nombre no fue dado a conocer por las autoridades. Vecinos de ambos refieren que el hombre no dejaba salir a la menor, por lo que ellos la apoyaban dándole alimentos mediante una cubeta.
De acuerdo con los datos recabados por la Fiscalía, esta situación llevó a la menor a quitarse la vida. Sin embargo, tras conocerse las circunstancias que propiciaron la muerte de la joven, se procedió a la detención de Alfredo P., quien, en caso de ser encontrado culpable, podría enfrentar penas que van de los 12 a los 14 años de prisión.
Actualmente, Alfredo P., se encuentra vinculado a proceso y el juez de control dictó medidas cautelares para evitar que evada la acción de la justicia.
Seguir leyendo
Puerto Vallarta: vinculan a proceso al sujeto que atropelló y mató a su pareja frente a su hijo
Se manifiestan en contra del "Suicidio" de Cinthia