SE CENTRARÁ EN EL TEMA DE MOVILIDAD

Christian Von Roehrich ya tiene suplente en el Congreso de la CDMX, Federico Chávez toma protesta

El nuevo legislador destacó que no siente presión, pues sera “un legislador más" que trabajará en equipo con todo el grupo parlamentario

NACIONAL

·
Señaló sentirse bien por sumarse al equipo legislativo de Federico Döring.Créditos: Especial

Este jueves, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Fausto Zamorano tomó protesta a Federico Chávez Semerena, suplente de Christian Von Roehrich

Y es que este último acumuló más de cinco inasistencias sin justificación alguna, consecuencia de que en diciembre le fuera girada una orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por un servidor público y asociación delictuosa.

Chávez rindió protesta ante los 65 diputados que integran el pleno legislativo. El nuevo legislador destacó que no siente presión por cubrir el espacio de Von, pues sera “un legislador más”.

“Para nada, yo vengo a ocupar el espacio de un legislador más, vengo a trabajar en equipo con todo el Grupo Parlamentario y la única presión que siento es dar los resultados que se merece la ciudadanía”, apuntó. 

Chávez rindió protesta ante los 65 diputados que integran el pleno legislativo. Foto: Especial

Recalcó que ha trabajado toda su vida en Benito Juárez en favor de los colonos,  y “ahora nos tocará redoblar los esfuerzos para poder cubrir ese espacio”.

Apuntó que su agenda legislativa se centrará en el tema de movilidad porque, dijo, la Ciudad necesita un reordenamiento, una organización y “tenemos que movernos más sencillo, más seguro”.

Finalmente señaló que se siente bien por sumarse al equipo legislativo del nuevo coordinador del PAN, Federico Döring.

Seguir leyendo:

Federico Döring es nombrado nuevo presidente de la Jucopo en el Congreso de la CDMX

Fiscalía de la CDMX pide a Von Roehrich que se presente a declarar: “El que nada debe, nada teme”

Caso Christian Von Roehrich: imputan a tres exservidores del delegado